Sede electrónica en Alcubierre

Sede electrónica con información de interés 

La sede electrónica del Ayuntamiento de Alcubierre te va a ayudar a encontrar todos los enlaces de interés de nuestra localidad. Además, cualquiera de los trámites disponibles en el municipio los vas a poder encontrar también sin problema. En Alcubierre estamos cerca de ti para ayudarte en cuestiones de urbanismo, vivienda o para que estés al día de nuestro compromiso y actuaciones para cuidar el medioambiente. Por eso, ¡tienes toda la información disponible en la red!

Enlaces de interés y trámites en línea

Desde las sedes electrónicas puedes acceder a toda la información interesante de un municipio. Por eso, nosotros no queríamos ser menos. Disponemos de toda la información cultural, turística y de ocio que puedas querer utilizar en cualquier momento. Para realizar consultas generales no necesitarás tener cuenta. Para un trámite de registro, sí. Si lo que quieres es conocer el pueblo antes de visitarlo, ¡es la forma perfecta! De esta forma evitarás tener que visitar el ayuntamiento. 

Un trámite para cada gestión

Como supondrás, queremos hacerte la vida más fácil. Por eso, si eres alcoberreño, con visitar nuestra página tendrás muchas gestiones agilizadas. Para ello disponemos de un amplio catálogo de trámites, entre los que podrás encontrar el que necesitas. Además, si tienes algún problema para encontrarlo, puedes ponerte en contacto con nosotros telefónicamente y nos encargaremos de ayudarte en todo lo que consideres necesario.


Las gestiones en línea más utilizadas son:
· Quejas y sugerencias.
· Instancias generales.
· Consulta de datos y expedientes.
· Consulta de registros presentados.


Recuerda que a través de las instancias generales puedes realizar presentaciones en el registro de cualquier tema. Si tienes dudas sobre las opciones que tienes que escoger, ¡pregunta a nuestro equipo de atención telefónica! ¡Te atenderemos encantados para que puedas navegar por la página sin problemas!

¡Visita nuestra sede electrónica para realizar gestiones de forma rápida!

© 2021 Ayuntamiento de Alcubierre Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital