Servicios municipales en Alcubierre

Servicio municipal en Alcubierre

En el Ayuntamiento de Alcubierre disponemos de una serie de servicios municipales que te ofrecemos encantados. Si tienes dudas, tenemos a tu disposición el servicio público de Alcubierre con una atención al ciudadano o al turismo de máxima calidad. En cuanto a consultas habituales, disponemos de asesoramiento en cuestiones de urbanismo o relacionadas con la salud. También puedes consultar información diversa que tenemos colgada en nuestra página electrónica, desde donde podrás acceder a tu sede.

Saludo del alcalde

Bienvenido a Alcubierre, soy su alcalde y me siento muy orgulloso y agradecido de poder dirigirme a ti para darte la bienvenida y explicarte las virtudes del lugar donde vi por primera vez la luz, y del que estoy convencido no saldrás defraudado.

Alcubierre es una población milenaria, en ella la hospitalidad de los que aquí vivimos es la regla de la convivencia. Las tradiciones y nuestras costumbres, propias de un pueblo agrícola y ganadero, hacen de este rincón monegrino un lugar único.


Desde esta página queremos acercarte a esta localidad y su Ayuntamiento en el convencimiento de que es una herramienta útil para que nos conozcas, y nosotros conocer tus sugerencias.


Desde aquí, mi deseo personal para que te sumerjas plenamente en mi pueblo, lo descubras y goces de la compañía de mis paisanos.


Alvaro Amador Lacambra

Servicios públicos

Contamos con servicios públicos de máxima calidad. Los más habituales son los de salud y los de cultura. Para hacer un buen uso de ellos, ¡visita con frecuencia nuestra página electrónica! Así, podrás estar al día de todo lo que organizamos y de todos los acontecimientos que suceden en nuestra localidad.


Si tienes cualquier duda, también nos puedes preguntar sobre ello para poder ofrecerte información ampliada.

¡Consulta todos nuestros datos e información!

© 2021 Ayuntamiento de Alcubierre Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital